Parking Homely Atocha

Aparcamiento del Hotel Paseo del Arte de la calle Atocha nº123 situado en pleno Barrio de las Letras* y dentro del Paisaje de la Luz” (Paseo del Prado y Retiro) declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2.021. Nuestro parking esta al lado del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (180 m a pie), Teatro Kapital (20 m a pie), Caixa Forum Madrid (170 m a pie), Jardín Botánico (450 m a pie), Museo del Prado (650 m a pie), Museo Thyssen-Bornemisza (750 m a pie) y estación de Renfe Madrid Atocha (350 m a pie):

Parking Homely Atocha

SERVICIOS:

  • Abierto 24 horas
  • Vigilancia 24 horas
  • Disponibilidad de aseos
  • SIN MULTAS: Sistema de lectura de matrículas conectado con el Ayuntamiento de Madrid, para que el vehículo no sea sancionado al entrar a la zona A.P.R. Madrid Central del Barrio de las Letras de Madrid (Para acceder a la zona A.P.R. el vehículo debe tener alguna de las 3 etiquetas ambientales).

RESERVA DE ABONO MENSUAL: si estás interesado en un abono mensual (completo, diurno o nocturno) en este parking, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE RESERVA ONLINE y te informaremos de lo que necesites.

RESERVA DE PLAZA: Si eres de los previsores, también puedes hacer tu reserva de aparcamiento puntual vía online y asegurarte un sitio por adelantado en una de las zonas más difíciles de aparcar de Madrid. Tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

DIRECCIÓN:

Calle de Atocha, 123 (entrada por Calle Cenicero)
28.012 – Madrid

* AVISO IMPORTANTE: Este aparcamiento del Barrio de las Letras esta dentro de la zona de Área de Prioridad Residencial (A.P.R. Madrid Central – Para acceder a la zona A.P.R. el vehículo debe tener alguna de las 3 etiquetas ambientales, si no dispone de ella se pueden adquirir en cualquier Oficina de Correos). Cuando accede a nuestro parking, disponemos de un sistema de reconocimiento de matrículas que hace una lectura de su vehículo, y la matrícula es enviada al centro de control del Ayuntamiento para que no sea sancionado.